Sorteamos dos entradas para el #4YFN con acceso de un día al Mobile World Congress

 

Como cada año por estas fechas ya se acerca el congreso más importante a nivel internacional de mobile, el Mobile World Congress. Y viene de la mano del 4YFN, el evento para conectar startups del Mobile World Capital.

Pero vayamos por partes:

 

MOBILE WORLD CONGRESS

 

Seguro que ya conocéis el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes sobre mobile a nivel internacional. Como cada año se celebra en Barcelona en Fira Gran Via entre los días 2 y 5 de marzo.

Este año la agenda es muy potente, así que lo tendremos difícil para poder “verlo todo”. Aunque podemos ir abriendo boca con los ponentes más importantes:

  • Mark Zuckerberg: Founder, Chairman & CEO (Facebook)
  • Tom Wheeler: Chairman (FCC)
  • Rajeev Suri: President & CEO (Nokia)
  • César Alierta: Executive Chairman & CEO (Telefónica)
  • Vittorio Colao: Chief Executive (Vodafone)
  • Jon Fredrik Baksaas: President and CEO (Telenor Group and Chairman, GSMA)
  • Y muchos más…

Acudirán más de 85.000 personas, entre CEOs, conferenciantes, periodistas especializados… Además de tener espacios reservados a reuniones de negocios y de networking.

MWC15

Puedes seguir todas las novedades con el hashtag #MWC15 y en sus cuentas de Twitter y Facebook. Y podéis adquirir una entrada desde su web.

 

4 YEARS FOR NOW (4YFN)

 

4YFN

El #4YFN es una evento destinado a startups y enfocado a la innovación en el ecosistema mobile y digital. Una plataforma donde se construyen ideas y relaciones duraderas para las startups que estén buscando financiación o busquen internacionalizarse. Además de que cuenta con el prestigio de ser parte del GSMA Mobile World Congress.
 –
agenda 4yfn
El programa no tiene nada que envidiar al Mobile, ni mucho menos. En algunos casos es incluso más interesante. Sígueles en Facebook y Twitter para estar el corriente de todas las actividades.

 

SORTEAMOS UNA ENTRADA PARA EL #4YFN

 –

¡Suerte a los participantes! El próximo jueves anunciaremos a los dos ganadores en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en este post.

 

ACTUALIZACIÓN: El sorteo se realizó el pasado jueves 26 de febrero con la plataforma con random.org y las posiciones ganadoras han sido la 20 y la 39. Se llamó por teléfono a los dos ganadores que canjearon sus entradas y pudieron asistir al evento. 

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: