BrandManic estará en el Womma Summit 2015 en Miami Beach

Womma Summit 15
Fuente: http://www.wommasummit.com/

¡BrandManic hace las maletas de nuevo! Si hace poco volvimos de una misión comercial con Adigital en México en la que cerramos importantes acuerdos, en esta ocasión nos vamos a Miami Beach. ¿El motivo? El Womma Summit, un encuentro organizado por la Womma (la Asociación Mundial del Word of Mouth y el Social Media Marketing) que reúne a los principales ‘players’ del sector en un marco incomparable.

Inmejorables speakers y networking innovador se aúnan en la cita en Miami Beach

La cita pretende conjugar el conocimiento de distintos expertos del sector, inspirando con nuevos insights sobre como el ‘WOM’ es una técnica que está ayudando cada día a más empresas y las está “llevando a otro nivel”, tal y como afirma la organización. Los speakers son inmejorables: Stacy Martinet, CMO de Mashable, Melissa Barnes, Head of Global Brands de Twitter y Nate Elliott, Vicepresidente y principal analista de Forrester entre muchos otros. Como plato fuerte está la famosa youtuber estadounidense (casi 10 millones de suscripciones) Bethany Mota:


En dichas charlas se presentarán casos de éxito de grandes marcas como VISA, Nickelodeon o Coca – Cola, así como presentación de estudios, paneles y speechs inspiradores de agencias y plataformas líderes. Asimismo se celebrarán los Wommy Awards, certamen que premia a las mejores campañas de social media y Word Of Mouth que han cautivado, conectado e influenciado a consumidores de todo el mundo. El año pasado, por ejemplo, fue galardonada con el oro esta de Clever Girls Collective y Make-A-Wish Greater Bay Area.

Con sesiones de networking innovadoras a pie de arena, esta cita es altamente relevante para BrandManic, ya que congrega a empresas y agencias que son claves en nuestros mercados objetivos y en nuestra visión como agencia. Para más info sobre el evento y sus participantes os enlazamos la página web oficial.

¡Os contamos a la vuelta!

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: