BrandManic, media partner del EMMS 2015, el mayor evento online y gratuito de Marketing Digital

EMMS

Ya os avisamos que en BrandManic empezábamos este curso con la agenda a tope. Tras el éxito de la conferencia que dimos en Barcelona junto a The Valley Digital Business School sobre cómo vender más utilizando marketing de influencers, un evento del que se hicieron eco medios nacionales como La Vanguardia, volvemos a la carga con más novedades.

Y es que tenemos el honor de anunciaros que estamos felices de ser colaboradoressponsors del EMMS 2015, el evento internacional de Marketing online y gratuito que se ha convertido en un referente entre la comunidad hispanohablante. El 17 y 18 de septiembre BrandManic te invita a vivir dos días de conferencias totalmente gratuitas de los mayores referentes del mundo digital.

¿Apetecible, verdad? ¿Que qué tienes que hacer para formar parte? Muy fácil: Regístrate aquí de manera totalmente gratuita ( y muy rápida) 🙂

A la comodidad de poder seguirlo desde tu casa o desde el trabajo se une el atractivo de los nombres de los 10 speakers internacionales que durante estos dos intensos días ofrecerán casos de éxito de empresas internacionales y charlas inspiracionales con el fin de que puedas optimizar tus acciones de marketing online, encontrar nuevas ideas para tu negocio, emprender o simplemente motivarte con las historias de algunos de los grandes nombres de profesionales del entorno digital.

Pero para que te quede (aún) más claro, a continuación te resumimos todo lo que tienes que saber para beneficiarte de estas conferencias que marcarán un antes y un después en tu vida profesional. ¿Preparado? 3, 2, 1… ¡Empezamos!

¿Cuándo?

Resérvate los días 17 y 18 de septiembre para acceder a las conferencias sobre motivación y experiencia en el entorno online, un evento organizado por octavo año consecutivo por Doppler, la agencia de Email Marketing líder en el mercado hispanohablante. En España ambas jornadas arrancan a las 16 horas pero para conocer el calendario al completo pincha aquí y anótalo en tu agenda.

¿Dónde?

¡Donde quieras! El EMMS 2015 será totalmente online, por lo que podrás participar estés donde estés. Una vez registrado, el día del evento, recibirás un correo con el link para seguirlo vía streaming. Fácil, ¿verdad?

EMMS 2015

¿Precio?

Olvídate de tarjetas de crédito, paypal o transferencias. ¡El EMMS es totalmente gratuito! El objetivo de este evento es que puedas conocer casos de éxito e historias aspiracionales sin que te cueste un euro. ¿Qué es lo único que tienes que hacer? Registrate en la web del evento que cuenta con sponsors como los compañeros de Social Tools, Aula CM, BrainSINS o IAB México.

¿Redes sociales?

El evento será retransmitido en streaming pero podrás seguirlo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2015. Bajo esta etiqueta se publicarán todas las novedades que haya antes, durante y después de cada conferencia.

Por supuesto allí podrás dejar todas tus preguntas, sugerencias e inquietudes, leit motiv también de este evento que en pocos años se ha convertido en uno de los más esperados de la comunidad hispanohablante.

Puedes seguirlo en:

Además, si participas activamente durante el evento, Doppler te premiará con regalos brindados por los sponsors.

EMMS 2015
EMMS 2015

¿Y la agenda?

Dos días. 10 speakers y mucho -muchísimo- contenido sobre marketing online. ¿Quieres conocer los temas de las conferencias? ¡Adelante!

17 de septiembre: Conferencias de Motivación

EMMS 2015: charlas de Motivación

El primer día está dedicado a la gente que busca transformar su idea en un negocio. ¿Cómo? Con las historias de los coach y oradores motivacionales más importantes del momento. ¿Quieres saber quiénes son?

Conviértete en maestro de tu mente

¿Cómo convertirte en artífice de tu propio destino? Montse Hidalgo, Cofundadora de la Universidad de la Felicidad y experta en Neurociencia e Inteligencia Emocional, te enseñará cómo entrenar tu mente para que puedas utilizarla de la mejor manera. Ya sabes el dicho: “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. ¿A qué esperas para cambiarlo?

La pasión como modelo de negocio

¿Cómo podrás obtener buenos resultados si no amas lo que haces? En esta mega conferencia, Marco Ayuso, Life Coach, te mostrará cómo construir una vida y un negocio que verdaderamente ames y te llenen de felicidad. En definitiva, transformar el mundo y lo que es más importante, modificar tu mundo. Si quieres que la pasión sea parte de tu vida, esta es tu charla.

De la superación a la super-acción

Gustavo Henao se define a sí mismo como un “transformador del potencial humano”. Su historia de superación personal le ha convertido en un referente en temas de motivación y liderazgo. La comedia, la reflexión y el enstusiasmo son parte del menú que tiene preparado este maestro de la vida para su conferencia.

Hábitos para ser un gran profesional

Matías Salom te contará cuáles son los hábitos que no le pueden faltar a un emprendedor que se precie. Cómo optimizar tu tiempo y cómo organizar tu trabajo para invertir de una mejor manera tu esfuerzo son algunas de las preguntas que Salom se encargará de responder.

Medios digitales y desarrollo profesional

La pasión es imprescindible para tu trabajo pero hoy en día es aún más importante poder difundirla por todos los canales que tengas a tu disposición. El reconocido blogger y experto en Social Media Juan Carlos Mejía Llano, te enseñará cómo utilizar los medios digitales para que los medios sociales sean el mejor altavoz de tu empresa y de tus proyectos.

18 de septiembre: Conferencias de Experiencia

EMMS 2015: charlas de Experiencia

Puede que muchos de vosotros estéis empezando, por eso el segundo día es perfecto para conocer cómo lo han hecho otros. El día 18 las compañías líderes del mercado se encargarán de revelarnos algunos de sus casos de éxito.

Content Marketing en negocios online

En el momento actual una de las técnicas más eficaces para llegar a tu público objetivo es una estrategia de Marketing de Contenidos. Ya te lo hemos dicho en muchas ocasiones: El usuario quiere información, contenido de valor, no quiere que le ‘vendas’ más tu producto a través de los medios sociales. Leandro Sabater, Content Strategist en Tienda Nube, te explicará cómo lo han hecho para que puedas incorporar a tu negocio algunas de sus exitosas ideas.

Estrategias de Lead Generation

Contar con un blog puede ser un ingrediente extra y muy importante para tu estrategia de Marketing Online. Sin embargo, de nada sirve que muchas personas lean tus contenidos y no se conviertan en tus clientes. Por eso, Bruno Vázquez-Dodero, Cofundador de Aula CM, una de las escuelas de Marketing más importantes de nuestro país, te revelará algunas claves para transformar visitas en leads y clientes.

Publicidad Online

Hay algo que las compañías tienen en común y es que absolutamente todas, necesitan de la comunicación para crecer y desarrollarse. Laura Corvalán de la agencia de Marketing Grupo Oxean, será la encargada de mostrarte las mejores estrategias para que puedas llegar con anuncios efectivos a públicos específicos.

Email Marketing para e-commerce

¿Sabías que las Campañas de Email pueden convertirse en las mejores aliadas de tu e-commerce? Mari Carmen Elton de SwissJust, la empresa de origen suizo que comercializa productos de belleza, desvelará algunas de las claves para atraer nuevos clientes a tu negocio online con el poder del Email Marketing.

Email Automation

Las Campañas de Email automatizadas pueden aportar grandes beneficios a tu empresa convirtiendo leads en clientes y fidelizando a tus contactos. Si no sabes cómo implementar una estrategia de Email AutomationLucas Emma de Social Tools, la herramienta para gestionar concursos en Social Media, te enseñará cómo ellos lo utilizan para aumentar sus conversiones.

Todo esto y mucho más es lo que te esperan el 17 y 18 de septiembre. Interesante, ¿verdad? Al hecho de ser gratuito se une los profesionales de primer nivel y la variedad de temas, además del componente inspiracional. Te animamos a que des un paso de gigante en tu carrera y aprendas de estos casos de éxito que algún día pueden ser tuyos.

No esperes más y reserva gratis tu plaza aquí. ¡Nos vemos en el #EMMS2015!

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: