¡En BrandManic nos vamos a San Francisco con el Silicon Valley Immersion Program!

 

Ayer se hizo oficial… Somos la primera startup seleccionada para la edición de primavera del “Silicon Valley Inmersion Program“. Entre maletas, ¡estamos llenos de ilusión por acometer esta aventura!

Se trata de un programa dirigido a empresas que ya están preparadas para dar el salto y empezar a desarrollar su negocio en Estados Unidos. Por lo que estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados en esta segunda edición organizada por el Spain Tech Center.

Silicon Valley Inmersion

 

Y qué haremos en el Silicon Valley Immersion Program

Se trata de una formación intensiva que dura dos semanas. La primera parte se celebrará en Madrid, y dura dos días. La segunda parte son 10 días en la bahía de San Francisco. Del 20 de abril al 1 de mayo, las quince empresas seleccionadas llevaremos a cabo sesiones intensivas de mentoría, más de 35 workshops y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de San Francisco.

También tendremos acceso a una red de expertos en innovación y emprendimiento y a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley.

 

Compartiendo la aventura

Y como es normal no vamos solos. Vamos a compartir esta aventura con otras startups igualmente interesantes de las que esperamos aprender mucho. Desde nuestros amigos de Opinator, a otras empresas que todavía no conocemos, pero con los que esperamos hacer muy buenas migas.

¡Nos vemos en San Francisco!

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: