La influencer Inma Bas nos cuenta su clave para disfrutar del ejercicio y la alimentación equilibrada

Con más de 60 mil seguidores, Inma Bas ha creado una comunidad a través de sus redes sociales a quién les une la vida y la alimentación saludable. Su Instagram está lleno de recetas deliciosas que no dejan de ser sanas, y la motivación diaria y el desarrollo personal son parte fundamental de su contenido. ¿Conocemos un poco más a Inma?

¿Cómo comenzaste a subir contenido a las redes sociales? ¿Te sorprendió que aumentara la gente que te comenzaba a seguir?

Empecé a subir contenido mientras estudiaba mi carrera de arquitectura, hace ya siete años. El crecimiento fue muy progresivo aunque en los últimos dos años y medio ha sido cuando se ha multiplicado, pero siempre de manera muy comedida y natural.

¿Qué contenido te gusta ver en redes sociales?

En redes sociales me gusta ver fotos bonitas. Parece un tanto banal, pero como apasionada de la arquitectura, la decoración, me gusta mucho nutrirme de inspiración cargada de buen gusto en el ámbito que sea, familiar, moda, comida, deco…

 Tu contenido es una mezcla entre Estilo de vida y alimentación y deporte. ¿Qué crees que te diferencia de otras cuentas de Instagram y YouTube? ¿Qué es lo que ha conquistado a tus seguidores?

A mis seguidores les ha conquistado ver que soy una persona normal, con una vida normal, con problemas, alegrías, familia, amigos… pero que aún así he conseguido integrar en mi vida el estilo de vida sana tanto con alimentación como con deporte. Creo que eso les hace darse cuenta que si yo puedo, ellos pueden. Entre todos nos motivamos y nos retroalimentamos, es un privilegio tenerlos acompañándome en esta aventura.

Llevas una vida donde el deporte y la alimentación sana es muy importante, ¿siempre tuviste esta mentalidad? ¿Qué aconsejas para que nuestros lectores se animen a mejorar su calidad de vida? 

Mi alimentación siempre ha sido bastante saludable porque en casa valoran mucho la dieta mediterránea y la cocina tradicional. Estoy acostumbrada a comer mucho en casa y lo que cocinan tanto mi madre como mi padre, ha estado cargado de verduras y alimentos de calidad. Además, ¡tenemos un huerto lo cual es un privilegio total!

El deporte siempre me ha dado muchísima pereza, fue algo que integré por primera vez en mi vida a los 20 años y me hizo sentir tan fuerte y capaz, yo que siempre había sido una chica muy delgadita y enfermiza, que no he dejado de practicarlo desde entonces.

Siempre digo lo mismo, aconsejo a todo aquel que esté planteado cuidarse, que lo haga por salud, que lo entienda como un camino al que adherirse. No es tan sacrificado como la gente cree y ¡ENGANCHA!

¿Cómo llevaste la cuarentena y los meses posteriores? ¿Ha cambiado tu forma de crear contenido?

La hemos llevado bastante bien, tanto mi pareja como yo. Ha sido un momento de introspección, de crecer como pareja, pero también como personas individuales sabiendo respetar nuestro espacio. Si dejo a un lado la razón del confinamiento y la consecuencia tan atroz tanto en salud como economía, ha sido un momento que he sabido aprovechar para sentirme en paz.

Mi contenido ha sido más cotidiano, grabando vlogs diarios he conectado aún más con mi comunidad, pero siempre enfocado a lo mismo, a la salud y bienestar físico y mental.

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: