Taller Influencer Marketing, éxito de participación.

Influencers, quién y por qué

La cita fue en un espacio ideal: la sede de Vortex-Coworking, en el marinero barrio de El Cabanyal de Valencia, a dos pasos del mar, en la calle de la Reina, en colaboración con InnSomnia. Alrededor de 20 personas respondieron a nuestra convocatoria y participaron en el taller formativo gratuito impartido por BrandManic sobre Influencer Marketing o Marketing con Influencers. “Haz crecer a tu empresa con Influencers”, ése fue el título elegido para la ocasión. Una acción formativa dirigida a profesionales interesados en las nuevas tendencias del Marketing, y muy especialmente en el “fenómeno Influencer”.

La introducción corrió a cargo del director de Comunicación de BrandManic y MarvelCrowd, Enrique Pastor, que analizó el panorama actual del sector digital y las principales tendencias en el mundo del Social Media. El estudio elaborado por BrandManic sobre la profesión de Influencer le sirvió de apoyo para explicar a la audiencia quién y por qué se considera influencer.

 

Marketing con Influencers

El responable de Marketing de nuestras marcas, Jose Romeu, fue el encargado de trasladar al público asistente los ejes principales que caracterizan el Influencer Marketing. Su intervención se centró en la necesidad de contar con grandes profesionales del sector, como es el caso de BrandManic, para garantizar el éxito de las campañas con influencers. Seriedad, rigor e innovación tecnológica son valores irrenunciables de nuestra empresa dentro de un sector que ha padecido su particular “burbuja”.

 

BrandManic ha gestionado ya más de 250 campañas con influencers desde su creación en 2013. Cuenta con su propia plataforma -MarvelCrowd- que reúne a más de 27.000 influencers de todo el mundo y dispone de su propia herramienta de medición: BrandManic Tools. De todo ello habló nuestro director comercial, Isaac Herrero. El análisis de ejemplos prácticos sobre los diversos tipos de campañas que desarrollamos (branding, engagement, lead generation, ecommerce) y los principales casos de éxito (JaguarNestlé, CaixaBank, Dia o Verse, entre otros) centraron la intervención de Isaac.

La presentación acabó con un ejemplo práctico de BrandManic Tools por parte de nuestro director comercial. Esta herramienta permite a nuestros clientes no sólo controlar y medir en tiempo real el resultado de su campaña, además puede calcular el retorno de su inversión en Influencer Marketing.

El debate tras la presentación no se hizo esperar y buena parte de los asistentes intervino planteando sus dudas e inquietudes. Los responsables de BrandManic y MarvelCrowd respondieron a todas y cada una de las cuestiones planteadas. La mayoría del público asistente reconoció su interés hacia un sector, el del Marketing con Influencers, en continua expansión y crecimiento.

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: