Estos son los 5 influencers travel que deberías seguir

Vivir viajando parece un sueño para muchos, sin embargo, es una realidad para los siguientes influencers españoles. Fotógrafos, artistas o simplemente creadores de contenido y adictos al cambio. Al fin y al cabo, viajar es lo único que puedes comprar con dinero y te hace más rico.

  1. Izhan_Go

Fotógrafo y filmaker de profesión que ha encontrado su trabajo gracias a las redes sociales que le permiten recorrer el mundo haciendo las fotos más increíbles. Con más de 200.000 seguidores en Instagram y 300.000 en Youtube muestra paisajes de fantasía y su pasión por la naturaleza.

  1. María Cadepe

Con 210K seguidores, María dio un cambio de 180 grados a su vida hace tres años. Conocida por crear contenido en Youtube e Instagram sobre moda, belleza y estilo de vida, decidió darle una vuelta a todo y apostar por algo nuevo. Tras darse cuenta de que sentía una conexión con la naturaleza y de que no estaba hecha para vivir en el mismo sitio, primero se mudó a Londres y más tarde a Cape Town, desde donde sigue viajando a los sitios más paradisíacos del mundo. Con un estilo alternativo y desenfadado recorre todas las playas por las que pasa. El sueño de muchos, ¿verdad?

[masterslider id=”28″]

  1. Misswinter

Elena es la protagonista que hay detrás del blog e Instagram de Misswinter, y cuenta con casi medio millón de seguidores. Y es que en sus redes lo que predomina es la fotografía de paisajes, calles y monumentos, mientras que ella se queda en un segundo plano. Desde las zonas más despobladas a las grandes ciudades, sus imágenes minimalistas y sencillas y su pasión por la arquitectura, han atrapado a los aficionados a la fotografía.

  1. Marina Comes

Y en el lado opuesto a Elena, nos encontramos a María, que recorre el mundo enseñando las imágenes más coloridas y alegres del mundo entero. De Moscú a Canadá, pasando por casi todo el globo terráqueo, sus más de 300.000 seguidores en Instagram pueden seguir su aventura paso a paso.

  1. Viviendodeviaje

Esta pareja valenciana, con más de 100.000 seguidores, recorre el mundo fotografiándose juntos en los sitios más emblemáticos de cada ciudad. En su blog y en su perfil de Instagram, no solo muestran su amor por todo el mundo sino que también dan consejos a sus seguidores sobre qué visitar, comer o por dónde pasear.

[masterslider id=”29″]

Y si después de tanta foto paradisiaca estás pensando en cuál puede ser tu próximo viaje, te dejamos con algunos de los destinos más instagrameables del mundo. Quizás te sirvan de inspiración para tus próximas vacaciones.

  1. Oia, Grecia

Casi cualquier lugar de Grecia grita: “hazme una foto en este edificio blanco frente al mar para Instagram”. Pero el más etiquetado de todos es esta localidad de Santorini, famosa por sus acantilados y su castillo en ruinas.

  1. Chauen, Marruecos

Un poco más cerca tenemos esta ciudad de Marruecos conocida por su casco antiguo lleno de edificios azules de distintos tonos y por sus enrevesadas callejuelas que nos adentras a un Marruecos de lo más fotografiable del momento.

[masterslider id=”30″]

  1. La Provenza, Francia

Conocida por ser una de las grandes regiones históricas y culturales de Francia, Instagram se ha visto atrapado es sus maravillosos campos de lavandas. No podrás olerlas, pero sus colores llamativos e inconfundibles te transportarán a la Francia más profunda.

  1. Bali, Indonesia

Tanto sus azules playas como sus increíbles bosques y sus templos centenarios te conquistarán. Bali es todo naturaleza y color, por lo que se ha convertido en un destino predilecto de los viajeros y en algunos de los lugares más instagrameables del momento.

  1. Río Celeste, Costa Rica

Y de un destino tropical a otro. Este espectacular río tiene un color especialmente azul, debido a una reacción química tras la unión de otros dos ríos. Se encuentra un tanto escondido pero si visitas el país, es un lugar de parada obligatoria.

Si quieres saber más sobre influencers, no te pierdas nuestro post sobre influencers veganos, y descubre porqué son tendencia.

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: