Influencers veganos: una tendencia y una inspiración

Entre recetas, tips, hábitos y de más… los influencers veganos son tendencia en redes sociales. 

En la actualidad, cada vez son más las personas que se unen al veganismo, un estilo de vida que implica un cambio de hábitos donde el cuidado de uno mismo conecta con el del planeta y los seres que lo habitan. 

Para algunos considerado una tendencia, para otros es realmente una filosofía de vida hacia un mundo más consciente. De ahí que sean muchos los influencers veganos que se suman a crear contenido gracias a su experiencia personal. Desde una dieta vegana con recomendaciones de recetas, tips y marcas, hasta la presentación de sus propios libros, es parte de todo el contenido que podemos recibir de ellos.

Instagram y blog son los canales mas usados por los influencers veganos

Instagram es sin duda la red social más relevante para los influencers veganos quienes logran conectar y crear relaciones sólidas e interactivas con sus seguidores mediante un contenido que destaca por su creatividad, calidad y originalidad. El blog es el segundo canal más usado por estos creadores de contenido. Además se observa que este contenido es muy valorado por los seguidores, y así lo reflejan sus altos datos de engagement, poder de influencia y confianza que manifiestan sus propios followers.

Por ello, si quieres conocer a los 7 influencers veganos que más inspiran en Instagram, nosotros te lo contamos. Perfiles que debes seguir por su manera única y personal de crear contenido, engagement y alcance, entre otros parámetros. 

Los 7 influencers veganos que más inspiran en Instagram

  1. Gloria Carrión @lagrloriavegana

Gloria cuenta con más de 195.000 seguidores a quienes comparte un apetecible feed en Instagram. Cocina fácil y deliciosa que tiene en cuenta a los más pequeños de casa. Además es una experta en el batch cooking, así que si quieres preparar tus recetas para toda la semana, Gloria te lo hará sencillo. 

[masterslider id=”7″]

2. Dulcinea @dulcineastudios

Paola despierta magia con su feed en Instagram, puedes encontrarte desde deliciosas recetas, fotografías con mucho encanto y a unos cuantos amigos animales que a veces se convierten en los protagonistas de su cuenta. Los animales que cuida en su santuario con ayuda de su esposo y un gran equipo. Paola además es escritora, a diferencia de las demás influencers del veganismo, ella escribe novela romántica, historias que han puesto a suspirar a una gran cantidad de seguidores. 

[masterslider id=”8″]

   3. Claudia Ayuso @claudiaayuso

Claudia inició en Youtube donde su principal contenido estaba relacionado a moda y belleza. Su propio cambio, la ha llevado a compartir en Instagram su estilo de vida que defiende el veganismo, la sostenibilidad y el medio ambiente. Aunque claudia no genera mucho contenido “foodie”, sí que es muy activa con la causa medioambiental y todo lo que le concierne, entre ello promover un estilo de vida vegano y consciente. Sus más de 114.000 seguidores interactúan con su contenido, agradeciendo y motivando, en todo momento,  su compromiso por estas temáticas. 

4. Carlota Bruna  @carlotabruna

Ser auténtico y hacer lo que realmente crees. Esta es la filosofía de vida que Carlota difunde en sus redes sociales, promoviendo y dotando a sus seguidores de información sobre un estilo de vida consciente, de ayuda al medio ambiente, a los animales y una dieta basada en plantas. Además de hacer algunas recomendaciones de cosmética cruelty free. Recientemente ha sacado su libro Camino a un mundo vegano, el cual ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores. En instagram cuenta con más de 180.000 seguidores.

[masterslider id=”9″]

  5. Marta Martinez @midietavegana

Marta comenzó en Instagram contando su día a día hasta llegar a convertirse en una influencer que promueve el veganismo mediante recetas y tips que aplica en su vida. Su libro Guía para el vegano (Im)Perfecto es calificada como una excelente guia para iniciarse en el veganismo. Marta se caracteriza por su espontaneidad y frescura en redes sociales. Igualmente es una de las bloggers más activas, con una gran cantidad de contenido e ideas para sus seguidores. 

 

6. Alex Puértolas @alexpuertolas

Inició como creador de contenido relacionado al mundo travel y lifestyle, pues Alex es un joven aventurero que le apasiona viajar. Sin embargo después de un tiempo su contenido en redes sociales y especialmente en Instagram se ha centrado en el veganismo, contando su experiencia personal dentro de esta nueva forma de vida. Alex desprende inspiración con cada post en Instagram, así lo describen sus más de 240.000 seguidores.

[masterslider id=”10″]

  7. Jenny Rodríguez @soyvegana_jenny 

Jenny es una joven que desde muy pequeña ha sentido un gran vínculo por los animales, de ahí que su blog Mis Recetas Veganas se haya convertido en un referente de la alimentación vegetal. Igualmente en su libro Vive Vegano cuenta su propia experiencia creando una guia para los primeros pasos en el veganismo, mostrando sus recetas más ricas y saludables.  

[masterslider id=”11″]

Como ves son muchos los creadores de contenido alrededor del mundo del veganismo, la sostenibilidad y el cruelty free. 

Si estás pensando en hacer una campaña con influencers de esta tipología, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizar contigo una campaña de influencer marketing. 

 

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: