San Valentín: las parejas que triunfan en Instagram

Absolutamente todos (quien diga lo contrario…miente), miramos continuamente sus perfiles buscando inspiración con las últimas tendencias. Esa prenda viral que se ha puesto de moda o que incluso, ellos mismos ponen de moda, ¡la queremos! o como mínimo, queremos verla.

Sin embargo, si hay algo que define a los creadores de contenido es cómo proclaman su amor a los cuatro vientos. Es más, algunos de ellos han hecho a su media naranja cómplice de su triunfo en las redes.

Y por eso, un día como hoy, nos declaramos unos enamorados de San Valentín y de la demostración del amor todos los días del año y como no podía ser de otra manera, te presentamos a las parejas más envidiables del entorno digital.

Después de este post, ya no envidiarás sus viajes, los regalos que reciben o los eventos a los que acuden, sino…el amor que se manifiestan y que traspasa las pantallas.

Dulceida y Alba

Aida y Alba representan el #LoveWins en todo su esplendor. Acusadas de estrategia de marketing, nos han demostrado que su relación ha superado cualquier barrera. Se dieron el “sí quiero” hace ya casi 4 años y no podemos estar más in love con cada gesto de amor que se prodigan en sus perfiles. Aquí hay “mucho amor”.

View this post on Instagram

Bolis 💖

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

María Pombo y Pablo Castellano

María y Pablo se conocieron hace unos años gracias a un amigo en común que les presentó. En aquel momento ambos tenían pareja. No sería hasta 2015 cuando surgió el amor entre ellos. María asegura que “Pablis” como cariñosamente le llama, cambió su vida. Toda España estuvo pendiente de su boda el pasado 22 de junio, ceremonia retransmitida en directo a través de las redes sociales de la revista HOLA, porque así son ellos…mediáticos, pero se quieren #ctycn.

View this post on Instagram

Lo que me pasa al mirarte 🤤 #ctycn🐮❤️ #lomejordelmundo

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

Chiara Ferragni y Fedez

Los chicos malos tienen su encanto, tenemos que admitirlo y eso debió pensar Chiara cuando el rapero Fedez conquistó su corazón. De esta pareja podríamos decir que son “poco convencionales” pero ¿quiénes sino ellos serían capaces de aquilar un avión entero para que sus invitados acudiesen a su boda? Fedez saca el lado más tierno de Chiara y nos fascina. Ambos, junto a su pequeño Leo, han conseguido que los #Ferragnez sean más vitoreados que la familia real británica.

Laura Escanes y Risto Mejide

Han sido criticados #toelrrato por su diferencia de edad, pero ambos han hecho caso omiso a los comentarios, críticas y envidias, y por eso decidieron formalizar su relación con una romántica ceremonia. De eso hace ya 3 años y ahora mismo están disfrutando de una feliz etapa con su hija Roma. ¿Quién dijo que el amor tenía edad?

Alexandra Pereira y Gashan Fallaha

Como sacado de un cuento de Las Mil y una Noches, así es la idílica relación entre nuestra influencer más internacional y el empresario libanés. Se conocieron en una cena con amigos, en Barcelona y en estos 4 años de relación, los cuales culminaron en boda, el pasado verano, Gashan se ha convertido en una parte fundamental del imperio que la influencer ha levantado. Es su manager, su fotógrafo y su compañero de vida en este #ag1001nights.

Mery Turiel y Santi Silva

Ellos dos aún no se han casado, pero no lo necesitamos para saber que nuestra Mery ha encontrado a la persona que le suma. Sí, nuestra Mery, porque así la sentimos, como una amiga a la que le pides consejos. Mery nos ha conquistado por su naturalidad, sencillez y espontaneidad, y es por ello que no podemos estar más felices con su noviazgo con Santi Silva. Llevan juntos apenas un año, pero ya nos han deleitado con instantáneas tan bonitas como esta.

Y tú, ¿ya sabes lo que vas a regalar este San Valentín?

Los regalos estrella en estos días son las fragancias y las flores, y estas dos marcas lo tienen claro. Ambas han decidido apostar una vez más por el Influencer Marketing para celebrar este día de tan especial.

Douglas ha contado con Mery Turiel, María Pombo y Miranda Makaroff para su última campaña de San Valentín: “¿What is love?”

Estos días hemos podido ver muchas flores paseándose por los perfiles de nuestros influencers y pensaréis… ¿coincidencia? ¡No lo creo! Detrás de todas estas fotos está The Colvin&Co, marca que ha sabido rentabilizar más que nunca su negocio de venta online de flores.  Y no ha dudado en contar con influencers para emitir códigos promocionales.

[masterslider id=”33″]

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: