Bussines Case Brandmanic: Vagisil Lubricante #ElPlacerEsMio

Diseñado por mujeres para mujeres

Vagisil es una marca experta en crear productos que mejoran la salud vaginal, su misión se centra en proporcionar bienestar a todas las mujeres. Es por ello, que está diseñado con pasión por mujeres para mujeres. ¿Sabías que todas las mujeres pueden sufrir sequedad vaginal a cualquier edad? Lo más seguro es que sepas de qué te estamos hablando, pero igual no es un tema que habitualmente comentes con tus amigas. ¿Por qué? Porque la lubricación sigue siendo un tema tabú para muchos.

¿Que buscábamos? 

¡Fuera tabúes! Vagisil quiso dejar de lado el tema tabú, educando con un mensaje que promueve la confianza de la mujer en sí misma y el disfrute del placer y la sexualidad con su Gel Lubricante Vaginal.

¿Nuestro reto? 

Dar la bienvenida a la intimidad personal en Instagram. La idea fue transmitir un mensaje de amiga a amiga, compartiendo toda esta información de manera cercana y sin tapujos.

¿Cómo lo hicimos? 

Nos enfrentábamos a un tema “complejo”, pero interesante. ¿Cómo llegaríamos a todas las mujeres? Lo tuvimos claro. Seleccionado a mujeres influyentes dentro del género femenino y a su vez cercanas, capaces de transmitir a su audiencia la esencia de la marca.

Para desarrollar esta campaña, contamos con 6 influencers. La acción consistía en interactuar directamente con su comunidad, más concretamente, con mujeres con los mismo intereses, dudas y problemas de los que quizás no se atrevían a hablar. De ahí surgió el concepto #ElPlacerEsMio, con el que queríamos hacernos oír y poder hablar de estos temas sin ningún tipo de vergüenza. 

[masterslider id=”35″]

Primero, interactuaron con la audiencia, invitándoles a expresar todas sus dudas sobre lubricación e intimidad. Con ello, el siguiente paso se centró en nuestras influencers, creando vídeos en formato Instagram TV , donde se resolvían todas estas inquietudes. Esta creación de contenido estuvo asesorada por el grupo de expertos de Vagisil, pudiendo hablar del tema con conocimiento en la materia.

¿Qué conseguimos?

  • Hablar con completa naturalidad sobre lubricación y salud vaginal.
  • Elevar la conversación, educar y empoderar a las mujeres para que cuiden de su vagina y disfruten de su intimidad.
  • Más de 1.600.0000 visualizaciones 
  • 100% de interacciones positivas
  • Se ha duplicado el material planificado, pasando de 24 publicaciones propuestas a 56 totales.
  • Hablar del Gel Lubricante Vaginal, desde la experiencia de nuestras influencers
  • Vagisil logró conectar con varias generaciones a través de la campaña, se demostró que sí podemos hablar entre amigas de estos temas. #ElPlacerEsMio un Branded Content que entretiene e informa.

[masterslider id=”36″]

Este proyecto nos demuestra que el influencer marketing es capaz de transmitir un mensaje, compartir una idea y hacer que nuestro público objetivo se sume a la conversación.  

¿Estás interesado en conectar con tu target de una manera entretenida, cercana y que funcione? Cuéntanos de qué se trata, nosotros estaremos encantados de escucharte y crear la mejor solución. 

Conoce nuestro caso de éxito más sensitivo. ¿Te lo vas a perder?

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: