Se completa con éxito el desarrollo de la plataforma de gestión de campañas de influencer marketing líder del mercado nacional

portadapostivace

Brandmanic y MarvelCrowd siguen el camino de la innovación con un nuevo objetivo superado.

Se trata del proyecto “DESARROLLO DEL SISTEMA DE CAPTACIÓN DE KPIS PARA PLATAFORMA SOCIAL MEDIA” que desarrollábamos gracias al soporte recibido por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial con su programa de apoyo al I+D y la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Podemos decir con orgullo que el proyecto ha terminado con éxito y hemos alcanzado el objetivo principal, desarrollar una herramienta de gestión de campañas de marketing de influencers para medir con mayor precisión su impacto que es líder en el mercado nacional.

Con la nueva solución, en la que ya han confiado agencias líderes como Zenith Media, Y&R o BBDO, y marcas como Jaguar, Puma o Cruzcampo, se puede realizar un análisis inteligente de grandes cantidades de datos en Internet, y concretamente en redes sociales.

Con la misma, podemos realizar una extracción inteligente de información de grandes cantidades de datos (Big Data), para que resulten útiles en la gestión y evaluación de resultados de campañas de marketing a través de redes sociales.

El nuevo sistema es capaz de extraer mejor los llamados KPIs de campaña, de los que tanto te hemos hablado en este blog.

Gracias a IVACE y FEDER por su apoyo y gracias a todo el magnífico equipo que han hecho posible que la tecnología vaya de la mano de nuestros clientes, en una disciplina que no hace más que crecer año tras año a nivel internacional.

Categorías

Accede a nuestra plataforma para influencers

Mantente informado

Suscríbete a la Newsletter

Reservados todos los derechos © 2020

Con el apoyo de: